Los cuatro mejores lugares outdoor para bodas destino

El lugar para tu evento es, sin duda, uno de los aspectos más importantes en cuanto a la planeación y organización, y es que la mayoría de las veces el ambiente depende del lugar en el que se lleve a cabo esta ocasión tan especial.

A nosotros nos encantan los eventos al aire libre, pues creemos que tienen un toque menos estricto y más agradable.

Punta Monterrey, Nayarit

slider-main1a

Este paraíso frente al mar tiene una playa privada rodeada de 300 hectáreas de selva que forma parte de una reserva ecológica. Se ubica en la brecha al pueblo de Las Lomas, entre Lo de Marcos y San Pancho, Nayarit.

Cuenta con hospedaje donde podrás encontrar privacidad, pues el lugar se reserva sólo para tu evento y no tienes que lidiar con los colados como suele pasar en muchos hoteles. Tiene todas las comodidades necesarias: playa privada, comida fresca, atención personalizada y lo mejor es que no tiene restricciones de horario como la mayoría de los espacios para bodas en playa.

Lomas de Chapinaya, Ajijc

Cristi & Hendrik_Ceremonia Nativa_09.nov.13_WR_004

 

Se encuentra a sólo 5 minutos del bello pueblo de Ajijic, que ofrece uno de los mejores climas del mundo. Este escenario natural cuenta con más de 3 mil metros de áreas verdes con impresionantes vistas de la Laguna de Chapala y las majestuosas montañas que la rodean.

Hacienda Ucazanaztacua, Lago de Pátzcuaro

real-de-patzcuaro

Ésta es una invitación para admirar el lago de Pátzcuaro desde una aldea de pescadores, con accesos privilegiados a zonas arqueológicas, monumentos históricos y áreas naturales.

Sus paredes guardan la tradición del adobe, el confort de las chimeneas y el esplendor de siglos pasados; todo combinado con lo mejor de la tecnología para el descanso y la relajación. Además de 7 mil metros cuadrados de jardines, Hacienda Ucazanaztacua ofrece vistas hacia el lago, las islas y los volcanes, mientras que sus cocinas al aire libre obsequian grandes sabores y aromas.

Mina de Guadalupe, Guanajuato

gal503cd184a5544ikr2731jpg

Ubicado al norte de la ciudad de Guanajuato y rodeado por muros coloniales de cantera que solían albergar una mina, este espacio lleno de historia y misticismo es considerado Patrimonio de la Humanidad.

Para ingresar, hay que recorrer un camino empedrado rodeado de hermosos jardines con plantas de estación coronadas por el imponente casco con muros de más de 30 metros de altura.

by tendenza

Tendenza es un equipo formado por personas que comparten la devoción por crear y la pasión por servir. Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en el ramo, podemos garantizar el éxito de cualquier evento.